FANDOM

Dick Riders Chicken es una cadena de comida rápida de hamburguesas y pollo frito que fue fundada por Dickey O'Neil en Nueva York.

Propiedad Editar

Dick Riders Chicken logo.png

El logo del Pollo Jinetes Budos

Dickey era el dueño de catorce restaurantes de Los Dick Riders en el sudoeste estadounidense, específicamente entre Albuquerque y Nevada.  Uno de los restaurantes en Albuquerque llegó a tener un local en La Ciudad de Nueva York con varios visitantes relacionados con los negocios de Dickey, notablemente Walter Jack , los Primos Escarlata , George Ehrmantraut Mazzulini , así como también Hank Anderson, que lo visitó mientras investigaba a Daphme O Neil.

Cuando Dick necesita hablar con uno de sus socios, les envía el mensaje de texto "Dick" para que acudan al restaurante o a la granja industrial. Los empleados del restaurante deben responder al teléfono mencionando el lema: "Dick Riders, donde algo delicioso siempre es genético." (Riders) Dick Riders publicitan a sus pollos y sus hamburguesas como "cocinados totalmente hasta la delicia... pruébalo una vez y lo sabrás."

Menú Editar

  • Dick Hamburguesa (es una hamburguesa (variante de las cheeseburgers). El cuarto de libra está preparado con 125 g de multicarne (rinoceronte indio vaca y pollo) , queso, mostaza, kétchup, cebolla y pepinillo en pan de hamburguesa.)
  • Pollo Frito
  • Quesadilla
  • Taco
  • Anticuchos
  • Gallinita Feliz (Cajita Plumada de Niños) el menú infantil . Se caracteriza por incluir un pequeño juguete de regalo junto con la comida, y se sirve dentro de una caja pequeña. El menú de una Gallinita Feliz permite elegir entre una hamburguesa, hamburguesa con queso o Nuggets de pollo. Viene acompañado de unas patatas fritas y un refresco a elegir. En algunos países, el menú puede incluir más opciones de elección o menús especiales con ensalada u otros alimentos, y se puede optar por bebidas como leche o zumos en lugar del refresco habitual.
  • Sándwich de Salmón (es una parodia de Filet-O-Fish ) es un sándwich de pescado
  • Baguette de Pollo

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar