FANDOM

Los Zodiaceons, (Zodiacales en España) son joyas extraterrestres Usados como joyería, tienen la habildad de transformar a sus propietario, con la ayuda de las gemas, en superheroes con temática de un signo de zodiaco.

Historia Editar

Según Esmeralda, los Zodiaceons , joyas mágicas portadoras de gran poder, fueron creadas por los extraterrestres. Con la intención de ser usadas para propósitos buenos, los Zodiaceons han sido usados por héroes a través de la historia. Sin embargo, en las manos equivocadas, los Zodiaceons pueden ser usados para el mal.

Un Zodiaceons, cuando es usado y habitado por una gema , da al propietario un disfraz basado en su respectivo tema signo de zodiaco. También otorga al propietario habilidades aumentadas, un arma, y un superpoder único. La transformación dura hasta que el superpoder es invocado, dejando al portador con alrededor de cinco minutos antes de que regresen a la normalidad.

Lista de Miraculous Editar

Dragon Zodiaceons

Dragón Zodiaceons

Collar que, con la ayuda de Rubí , transforman a su portador en Dragón Escarlata. Actualmente bajo posesión de Clarence Finn "Gunther-Purk Mazulinni.

Aguila Zodiaceons

Águila Zodiaceons

Diadema que, con la ayuda de Záfiro, transforman a su portadora en una superhéroe. pero fue guardado por Maestro Yonchi Fu. 

Lobo Zodiaceons

Lobo Zodiaceons

Broche que, con la ayuda de Esmeralda, transforman a su portador en un superhéroe. Actualmente bajo posesión de Samurai de La Rodilla de Bronce, el cual lo usa para alimentar en su armadura mecánica , para poseer el mal.

Asno Zodiaceons

Asno Zodiaceons

Pulsera que, con la ayuda de Amatista, transforman a su portador en un superhéroe. fue guardado por  Maestro Yonchi Fu.

Pegaso Zodiaceons

Pegaso Zodiaceons

Broche que, con la ayuda de Perla, transforman a su portador en un superhéroe. fue guardado por el Maestro Yonchi Fu.

León Zodiaceons

León Zodiaceons

Anillo que, con la ayuda de Ambar , transforman a su portador en un superhéroe pero fue guardado por el Maestro Yonchi Fu.

Zorro Zodiaceons

Zorro Zodiaceons

Broche que, con la ayuda del Cuarzo, transforman a su portadora en una superhéroe. Actualmente guardado por el Maestro Yonchi Fu.

También en FANDOM

Wiki al azar